> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Sep
AYUNTAMIENTO DE ORIZATLÁN INSTALA NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN #HU

AYUNTAMIENTO DE ORIZATLÁN INSTALA NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN #HU

Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán que preside el alcalde Raúl Valdivia Castillo, inició la sustitución de las lámparas convencionales y de alto consumo de energía por la instalación de luminarias con tecnología LED en la localidad de Huitzitzilingo.
De tal manera, que el personal de Servicios Municipales, se ha dado a la tarea de instalar la primera etapa, que iluminará toda la avenida principal de esta localidad. El mismo alcalde, acompañado del personal encargado del proyecto, se trasladó hasta el lugar para verificar la correcta instalación, también estuvo presente José Francisco Hernández Hernández, delegado municipal, así como integrantes de su comité, quienes dieron constancia del efectivo y eficiente trabajo que está realizando el C. Raúl Valdivia Castillo, en beneficio de las familias de esta importante localidad.
Valdivia Castillo, afirmó que el cambió de las lámparas convencionales a esta nueva tecnología, mejorará la eficiencia del sistema y evitara un gasto mayor, además las nuevas luminarias con tecnología LED, permiten mejorar la visibilidad a los peatones y a los automovilistas.
Es así que el alcalde, trabaja y cumple su compromiso con la gente, al gestionar y realizar obras de impacto como esta.

Ver más...

19

Sep
AYUNTAMIENTO REALIZA ACCIONES PARA EVITAR MOSQUITOS EN ESPACIOS PÚBLICOS.

AYUNTAMIENTO REALIZA ACCIONES PARA EVITAR MOSQUITOS EN ESPACIOS PÚBLICOS.

El Gobierno Municipal, en un acto preventivo, por el almacenamiento de agua de lluvia que se genera en la alberca en construcción, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, y que ha generado la reproducción de mosquitos, hace del conocimiento público que se está trabajando y se han tomado las medidas preventivas y en lo próximo evitar la propagación de enfermedades.
Las acciones y medidas que se han tomado para evitar el estancamiento del agua, se realizarán en coordinación con el sector salud, hasta que el proyecto esté concluido y abierto al público.

Ver más...

19

Sep
APRUEBAN RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA SAN FELIPE ORIZATLÁN

APRUEBAN RECURSOS EXTRAORDINARIOS PARA SAN FELIPE ORIZATLÁN

“Cuando se trata de buscar recursos para llevar obras de infraestructura al municipio, no importa la hora, lo que importa es llevar beneficio a las familias orizatlenses, porque con ellos es mi compromiso”. “Agradezco al #Diputado #Asael_Hernández_Cerón, del Partido Acción Nacional, por todo el apoyo y la gestión de este importante recurso para el pueblo orizatlense, regresaré a San Felipe con buenas noticias” – Raúl Valdivia Castillo.
Alrededor de las cuatro de la mañana del día de ayer 18 de septiembre, el Presidente Municipal, C. Raúl Valdivia Castillo, recibió formalmente el documento que ampara el recurso extraordinario que se implementara en obra pública para diferentes localidades del municipio.
A través de estas acciones, el mandatario municipal refrenda el compromiso inquebrantable que tiene para con las familias orizatlenses, pues sin importar la hora, él demuestra su entrega para logar beneficios concretos.
#LaGenteManda

Ver más...

15

Sep
Al grito de ¡Viva México! Celebra san Felipe

Al grito de ¡Viva México! Celebra san Felipe

los orizatlenses celebramos el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional. El Presidente Municipal C. Raúl Valdivia Castillo, salió al balcón del Palacio Municipal la noche del 15 de septiembre, desde donde recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.
#MesPatrio #FiestasPatrias #15deSeptiembre #VivaMéxico #VivaSanFelipeOrizatlán

Ver más...

15

Feb

Simulacro de Emergencia En Escuela Primaria 27 de Septiembre

Ante posibles casos de emergencia, salvaguardar la integridad física de los alumnos en las instituciones públicas del municipio es de vital importancia, por ello, el Gobierno Municipal que preside el C. Raúl Valdivia Castillo, implementa acciones que brindan conocimiento para reaccionar de manera adecuada y oportuna ante posibles eventos de riesgo que puedan suscitarse dentro de los planteles educativos.

Ver más...