> Municipio de Orizatlan

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Dic

Alcalde participa en entrega de equipos SIRREA y Proyectos Comunidad Diferente

El Presidente Municipal C. Raúl Valdivia Castillo, participó en la  entrega de equipos del Porgrama SIREEA Y Comunidad Diferente, realizado la mañana de este lunes 10 de diciembre en esta ciudad.

El edil orizatlense, en esta ocasión acompañó a su esposa la Lic. Diana Guzmán Zúñiga a esta importante ceremonia, en donde se contó con la asistencia de 14 Presidentas de los DIF´S de la Sierra y la Huasteca Hidalguense.

Durante su participación, el C. Raúl Valdivia Castillo reconoció el trabajo que viene realizando la Sra. Victoria Rufo de Fayad, ejemplificando con lo realizado en Orizatán, en sonde junto a su esposa han podido ser la mano amiga de quien lo ha necesitado en un momento apremiante.

Por lo pronto, agradeció la entrega de los apoyos otorgados de los Programas Comunidad Diferente y SIREEA, los que vendrán en mucho a coadyubar en el desarrollo de las funciones que se implementan en favor de la ciudadanía y beneficiarios de los programas en mención.

Así mismo, invitó a los beneficiarios  de ayudas funcionales a seguir creyendo en el trabajo que realizan los DIF´S Municipales, puntualizando que siempre encontrarán a alguien con mucha convicción de servicio y que les orientará para poder resolver sus dudas, argumentando que dicha instancia es el rostro humano de la política.

Finalmente, agradeció a su esposa la Lic. Diana Guzmán Zúñiga el trabajo que ha realizado en el Orizatlán, exhortándola para que en lo que resta de esta administración continúe trabajando con mucho corazón y sin mirar a quien.