> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Sep
AYUNTAMIENTO DE ORIZATLÁN INSTALA NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN #HU

AYUNTAMIENTO DE ORIZATLÁN INSTALA NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN #HU

Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán que preside el alcalde Raúl Valdivia Castillo, inició la sustitución de las lámparas convencionales y de alto consumo de energía por la instalación de luminarias con tecnología LED en la localidad de Huitzitzilingo.
De tal manera, que el personal de Servicios Municipales, se ha dado a la tarea de instalar la primera etapa, que iluminará toda la avenida principal de esta localidad. El mismo alcalde, acompañado del personal encargado del proyecto, se trasladó hasta el lugar para verificar la correcta instalación, también estuvo presente José Francisco Hernández Hernández, delegado municipal, así como integrantes de su comité, quienes dieron constancia del efectivo y eficiente trabajo que está realizando el C. Raúl Valdivia Castillo, en beneficio de las familias de esta importante localidad.
Valdivia Castillo, afirmó que el cambió de las lámparas convencionales a esta nueva tecnología, mejorará la eficiencia del sistema y evitara un gasto mayor, además las nuevas luminarias con tecnología LED, permiten mejorar la visibilidad a los peatones y a los automovilistas.
Es así que el alcalde, trabaja y cumple su compromiso con la gente, al gestionar y realizar obras de impacto como esta.