> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Dic

Entrega Raúl Valdivia apoyos para fiestas patronales

Con la finalidad de seguir fortaleciendo las tradiciones, el Presidente Municipal C. Raúl Valdivia Castillo  continúa realizando la entrega de apoyos económicos para la realización de las fiestas patronales.

El mandatario municipal, explicó que atendiendo las solicitudes de los delegados, a través de la tesorería se canalizaron estos apoyos para el desarrollo de las fiestas patronales en las comunidades de Rancho Nuevo, Plan de Ayala, el Naranjal y Melchor Ocampo.

Indicó que desde que asumió la resposabilidad de dirigir los destinos del municipio, ha venido  entregando este recurso económico a todas las comunidades y colonias que lo han solicitado y que tiene como una finalidad poder contribuir al fortalecimiento de nuestras tradiciones.

En ese sentido, adelantó que durante su administración continuará trabajando de la misma manera, siempre apegado a la responsabilidad y compromiso con su gente, pero siempre pensando en poder ser la mano amiga de quien más lo necesita.

Por lo pronto para la entrega de estos apoyos económicos,  en esta ocasión en su representación acudió a las comunidades de Racho Nuevo, Plan de Ayala, y el Naranjal su hijo José Raúl Valdivia, mientras que el edil se incorporó en Melchor Ocampo, en donde una vez más recibió innumerables muestras de cariño ya afecto por parte de las familias orizatlenses.

Al concluir cada acto de entrega del apoyo económico, las autoridades de las 4 comunidades en mención, agradecieron al Presidente Municipal C. Raúl Valdivia Castillo y le refrendaron su compromiso de seguir trabajando de la mano en la consolidación de un mejor Orizatlán.