> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

16

Dic

Espectacular ceremonia del Encendido del Árbol cautiva a las familias orizatlenses

Espectacular ceremonia del Encendido de Árbol de Navidad se efectuó la tarde noche de este 16 de diciembre en la explanada municipal y la que cautivó a las familias orizatlenses.

En esta ocasión, la actividad fue coordinada por el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Diana Guzmán Zúñiga, mientras que el alcalde Raúl Valdivia Castillo fue el encargado de ofrecer su mensaje de bienvenida a los cientos de familias que acudieron a divertirse en esta interesante actividad, la que sea convertido en toda una tradición.

Raúl Valdivia, recordó que el 2018 llega a su fin y la fiesta de la navidad se vive en todos los hogares, por eso, como administración municipal sostuvo que se organizó con mucho cariño y siempre pensado en compartir  momentos muy especiales los reyes del hogar.

“Diciembre es un mes para dar amor y para compartir con nuestros seres queridos alegrías, es por ello, que quiero reconocer el trabajo que viene realizando mi esposa Diana Guzmán Zúñiga al frente del DIF Municipal y por estar siempre al pendiente de la organización de cada una de las actividades que van destinadas a reconocer a los reyes del hogar” comentó de manera textual.

También, durante su participación, agradeció a los directivos, comité de padres de familia y alumnado de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes de Huejutla  su destacada participación en este evento mágico, en donde el Gobierno y Sistema DIF Municipal le desearon a todas las familias orizatlenses la mejor de las navidades y un bendecido año 2019.

Fue así, como concluyeron las actividades correspondientes al 2018 por parte de la Administración Pública Municipal.