> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Dic

Todo un éxito cabalgata Guadalupana

Con la participación de más de 400 jinetes encabezados por los Presidentes Municipales  Raúl Valdivia Castillo, Pablo Salazar y Crescencio Rivera, concluyó de manera exitosa la  tradicional cabalgata guadalupana.

Hay que precisar que dicha actividad partío del municipio serrano de Tlanchinol y tras más de 9 horas de recorrer los hermosos paisajes que unen a esa bella región con la Huasteca, se concluyó en San Felipe Orizatlán.

Por cierto, el presbítero de la Iglesia San Felipe de Jesús fue el encargado de darles la bienvenida y bendecirlos a su llegada este hermoso municipio y co0 ello cumplir con la encomienda de cada año de festejar de esta manera a la morenita del Tepeyac.

El Presidente Municipal C. Raúl Valdivia Castillo, agradeció a cada uno de los cabalgantes su participación en esta actividad, en donde se unieron esfuerzos con la administración de Tlanchinol que encabeza el Biólogo Pablo Salazar para llevar a buen puerto la tradicional cabalgata guadalupana.

El alcalde resaltó de igual manera la participación de los hombres y mujeres de a caballo de San Felipe y por supuesto ofreció la bienvenida por primera vez a esta actividad al edil del municipio de San Martín Chauchicuautla S.L.P  Crescencio Rivera.

Precisó, que en esta edición 2018 se volvieron a unir hombres y mujeres de fé  de los estados de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, quienes como cada año deciden celebrar a la virgen de Guadalupe de esta manera.

Finalmente, Valdivia Castillo les reiteró la invitación para que ene l 2019 se vuelvan a unir con mucha fé y devoción para cumplir como la marca la tradición con esta cabalgata Guadalupana.