> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Oct

Alcalde participó en evento de la CDI.

Alcalde participó en evento de la CDI.

Orizatlán, Hgo.- El Presidente Municipal Raúl Valdivia Castillo participó en el evento de la presentación de programas y reglas de la CDI que coordinó la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Gobierno del Estado efectuado en la ciudad de Pachuca.

Raúl Valdivia entrevistado por los medios de comunicación, consideró como positivo la realización de dicho evento, esto al argumentar que les permitió conocer de cerca la manera en cómo se deben gestionar los programas y sus reglas de operación que permitan entregar mejores beneficios a los orizatlenses.


Recordó que dicho evento fue encabezado por la Lic. Nubia Mayorga Delegada Federal de la CDI, así como el Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses, quienes externaron las recomendaciones para que los alcaldes puedan realizar un buen trabajo de gestión ante dicha dependencia y con ello se puedan entregar beneficios diversos a los hidalguenses.

Así pues, Valdivia Castillo estableció que coordinará esfuerzos con los responsables de las diferentes áreas para que se puedan entregar los expedientes debidamente documentados en las ventanillas de la CDI en tiempo y forma; y con ello tener la posibilidad de seguir detonando el desarrollo de las comunidades y zona urbana.