> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Oct

Intensa actividad en Registro Civil: Gobierno Municipal.

Intensa actividad en Registro Civil: Gobierno Municipal.

Orizatlán, Hgo.- Más de 200 trámites son los que se han efectuado en el área del Registro Civil en tan solo tres días, así lo confirma el Lic. Reino David Rivera Fernández.

El Oficial del Registro Civil, señaló que la indicación principal del C. Raúl Valdivia Castillo ha sido la de atender con amabilidad y respeto a la ciudadanía, pero sobre todo ayudarles a resolver sus peticiones.


De tal manera que desde la puesta en marcha de los servicios en el Registro Civil, la ciudadanía sea volcado a realizar sus trámites, siendo la expedición de actas de nacimiento el que mayor demanda tienen al contabilizarse más de 200.

Ya en menor escala figuran los registros, matrimonios entre algunos más, razón por la cual se le recuerda a la ciudadanía que en el acceso a dichas oficinas podrán observar los requisitos que se deben presentar para la realización de los trámites, mismos que podrán encontrar también en Facebook del municipio.

Reino Rivera, finalmente dejó en claro que en esta nueva administración el objetivo es trabajar de manera diferente para ofrecerle a la ciudadanía resultados inmediatos.