> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Oct

Se realizan pagos del Programa Pensión del Adulto Mayor

Se realizan pagos del Programa Pensión del Adulto Mayor

Orizatlán, Hgo.- Beneficiados de las comunidades de las Piedras, Huitzizilingo, Ahuatitla, Brasilar y Piedra Hincada recibieron el apoyo correspondiente al Programa Pensión del Adulto Mayor, así lo informó María Eugenia Ruiz Morales.


Quien es el enlace municipal ante la SEDESOL, indicó que se cumplió de forma exitosa con esta primera parte de pagos para los adulos mayores beneficiados con este esquema social, en el cual se cubrió el bimestre septiembre-octubre.

Sostuvo que la actividad es coordinada por Fernando Espinoza responsable del programa de pagos, así como Gregorio Hernández encargado de la mesa de atención, quienes unen esfuerzos con el personal de alcaldía para poder cumplir con el objetivo del Gobierno Federal.

De esta manera, los beneficiarios de estas 5 sedes se mostraron agradecidos por el otorgamiento de este apoyo, el que les ha permitido poder tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, María Eugenia Ruiz reconoció el respaldo del Presidente Municipal Raúl Valdivia Castillo en la realización de estas actividades, en las que unen esfuerzos con el personal de la SEDESOL y el Programa Pensión del Adulto Mayor para poder seguir entregando esta serie de beneficios que cambian formas de vida.