> Municipio de San Felipe Orizatlan, Hgo.

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Oct

Sistema DIF da a conocer servicios en beneficio de la ciudadanía.

Sistema DIF da a conocer servicios en beneficio de la ciudadanía.

Orizatlán, Hgo.- Con la encomienda de ser la mano amiga de quien más lo necesite, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Diana Guzmán Zúñiga convivió con los delegados de las colonias y comunidades para darles a conocer los programas y apoyos que se pueden canalizar a través de esta instancia.

En esta ocasión, la primera dama acudió acompañada de la Lic. Geyra Denisse Carrillo Melo a la reunión de delegados que convoco el Ayuntamiento Municipal para conocer las prioridades de la población e integrarlas al plan de desarrollo municipal.


Durante la charla con los delegados, se les informó cuales son los programas que opera el Sistema DIF Municipal, así como las acciones que pueden ser de beneficio para la población más vulnerable, recordándoles que ahí siempre encontrarán una mano amiga dispuesta ayudarles.

Así mismo, Geyra Denisse Carrillo comentó que el objetivo bajo el cual se labora en el DIF Municipal, es el de apoyar a los más necesitados, solicitando ahí el apoyo de las autoridades delegacionales para que sean porta voces de la serie de beneficios que pueden recibir los niños, jóvenes, adultos mayores y sobre todo personas con capacidades diferentes.

Estableció que lo único que tiene que hacer es visitarlos en las oficinas del DIF Municipal, en donde serán atendidos con amabilidad y respeto por parte de la Lic. Diana Guzmán Zúñiga y se buscarán las opciones para conducirlos a tener una mejor calidad de vida.